Notice: Undefined variable: this in /var/www/html/vitaminatrip/wordpress/wp-content/plugins/wp-smushit/core/modules/helpers/class-parser.php on line 55 CoronaVirus - Día D (III) - Vitamina Trip

CoronaVirus – Día D (III)

gym at home
gym at home

La Verdad que no sé cual es el día D, pero para nosotros lo será el día que empezamos a quedarnos en casa.

Día 1 – Viernes 13 marzo

Empieza el día con teletrabajo, la verdad que ha ido muy bien, nos hemos organizado con el equipo y hemos realizado dos “dailies” (reuniones diarias), una al inicial por la mañana y otra al final. Al ser viernes, a las 14h finalizamos la jornada laboral.

1r dia teletrebajo
1r dia teletrebajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miramos las noticias y salimos a buscar un encargo que teníamos cerca de casa, sabemos que la cosa no pinta bien, así pues, vamos rápido y nos encontramos el comercio abierto. Al volver a casa, nos paramos una vez más en el super, hay cosas básicas que ya no quedan, como: Papel higiénico, gel de manos, etc. Dudo si quedarme en Barcelona o ir al pueblo para estar con mi familia.  Después de pensarlo mucho decidimos quedarnos a Barcelona, pensamos que nosotros hemos podido estar muy expuestos esos días, así que es la mejor decisión para protegernos a nosotros y a ellos. Estoy nerviosa, se que no hay mucha gasolina en el coche, decidimos después del telediario ir a la gasolinera a llenar el coche, por si a caso.

Al llegar a casa, vemos que Ramen Ya, uno de los mejores Ramens de Barcleona dónde siempre hay colas inmensas, está vacio!!! Decidimos ir!! Waaaooo sin colas!!! Pero sabemos que algo raro es.

Día 2 – Sábado 14 de Marzo

Hoy todo parece menos real, es un sábado normal, pero quedándonos en casa. Por la tarde decidimos salir e ir a una tienda de productos de higiene, cerca del antiguo piso. Allí compramos varios productos de limpieza, entre ellos, más papel higiénico. (Lo del papel higiénico es surrealista). Subimos por Paseo San Juan, hablo con mi padre, y nos dice que por favor vayamos a casa. Nos comenta que él estaba paseando el perro en el pueblo con los amigos que siempre van (separados 2 metros) y se ha presentado la policía y los ha obligado a separarse y volver a casa. Hoy ya parece que todo es real, empiezo a seguir al chico que fue el segundo infectado en Catalunya, resulta que se infectó en la semana de la Moda de Milan y todavía está confinado.

Dia 3 – Dómingo 15 de Marzo

Hoy enfocamos el día diferente, nos tenemos que activar. Desde las 8:30 de la mañana que estoy despierta, me pasan una clase de gimnasia que harán en directo en Instagram, así pues ya tenemos el primer objetivo del día. Hablamos con las amigas de la uni y decidimos por la tarde hacer nuestra primera quedada online. Con mis ex-compañeras de piso también hacemos nuestra quedada online. Primera clase de gym hecha!! Bien!! Estas pequeñas cosas te hacen sentir bien!!

gym at home
Gym at home

Nos duchamos, vamos al trastero y decidimos salir al super. Hoy tenemos que hacer cola para entrar. La gente está separada un metro y al super solo puedes entrar para comprar comida, volvemos a casa. A las 12h hacemos la clase de gym que bien nos ha sentado!!! Y decidimos subir a la terraza del edificio a hacer el vermut!! Y no estamos tan mal!!

Vermut al sol
Vermut al sol

Volvemos al piso y nos hacemos la comida. Descansamos un poco. Por a la tarde nos preparamos unos crepes y la verdad que el Corona nos dará unos kilos de más.. hacemos la primera call con las compis de la uni. Instagram solo permite conectar a 6 personas (y somos más) y whatsapp 4, así que tenemos que buscar otra herramienta para comunicarnos. Quedamos el el lunes para afterwork online!! Hay algunas compañeras que todavía mañana tienen que ir a trabajar. Hablo con las excompis del piso. Cenamos y después subimos a la terraza a qué nos toque el aire, no sabemos si es mejor o peor, al estar en la terraza, tienes la sensación de una «libertad falsa». Y hoy decido escribir el blog, no se cuales serán las vacaciones de este año, o si habrá pero el Corona, será una de las experiencias de nuestras vidas.

momentos de aire
momentos de aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitamina Trip 2018 - Todos los derechos reservados