10 días de viaje en Sri Lanka, la antigua Ceilán

Sri Lanka

En esta aventura os invitamos a conocer la isla de las sonrisas, el y las piedras preciosas. Teníamos unos días de vacaciones y decidimos hacer un puente largo. Así que pasamos 10 días inolvidables en la antiguamente llamada Ceilán.

Visitaremos desde el triángulo cultural budista, pasando por plantaciones de té en las tierras altas, subiremos a uno de los trenes con mejores vistas del mundo. Nos mezclaremos con los animales en el Parque Nacional de Yala para acabar un poco más relajados los últimos días en las playas del sur.

Debido a que no íbamos a pasar muchos días en la isla decidimos movernos con un driver en coche y eso ayudó a aprovechar al máximo cada día.  Realizamos el viaje acompañados por nuestro chófer y compañero de viaje Nirmal, quien conoce cada rincón de la isla y tiene amigos allá donde vamos. El transporte público no nos pareció la mejor opción ya que tendríamos que haber prescindido de alguna visita o haber podido sufrir algún que otro contratiempo y íbamos con el tiempo muy calculado.

¿Empezamos?

El vídeo Resumen del viaje

¡Disfruta del video del viaje completo en nuestro canal de Youtube! VER VIDEO

También nos puedes dejar tu opinión: Cosas que te han gustado, otras que has echado en falta…  Y si has disfrutado viéndo nuestro vídeo, dale amor y suscríbete para recibir más videos de nuestros viajes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitamina Trip 2018 - Todos los derechos reservados