Panamá (IV) Playa Las Lajas y el Venao

Las Lajas
Las Lajas

Bocas del Toro –> Almirante –> Playa Las Lajas

 

Día 8:

Nos despertamos y está diluviando. Decidimos irnos. Hacemos el check-out y nos devuelven la noche del hotel que teníamos reservada ya que finalmente no nos alojaremos.

Nos vamos hacía Almirante. Suerte que tenemos el 4X4, la carretera está complicada. Volvemos a coger el camino del diablo, nos llueve pero no esta vez no hay niebla. Llegamos hasta David, comemos a las 5 te la tarde. Decidimos ir hasta Playa las Lajas para hacer escala a medio camino.

Pasamos la noche en el Hotel Las Lajas Beach Resort. Está bien, $100 la noche cinco personas. Cenamos pescado a la brasa y arroz.

Día 9:

Nos despertamos y caminamos por la Playa las Lajas, son 21 km de Playa larga. Los chicos aprovechan para hacer surf mientras nosotras nos relajamos en el jardín y la piscina del hotel.

Comemos pescado en el mismo hotel. Cogemos el coche y tenemos que volver a hacer pinzas y nos vamos hacia el Venao.

 

Playa Las Lajas –> El Venao

 

Nos alojamos en el Camp Surf Venao (Beach Break Surf Camp), al lado del Celine. Puede que en la playa haya 5 resorts.

Son casitas con césped y piscina, con hamacas en frente la habitación. Puro relax. El hotel lo regenta un americano. La noche cuesta $120 para cinco personas. Así pues: $22 con desayuno incluido por persona.

Se nos va la luz, cenamos un sándwich y nos vamos a dormir.

Día 10:

Nos dan tostadas, mermelada, mantequilla, plátano y café para desayunar.

Paseamos por la playa, precioso. Los chicos surfean. Nosotras caminamos media luna de la playa del Venao, después piscina y hamaca. Puras vacaciones. Es un paraíso.

Queremos ir a San Blas a terminar las Vacaciones, los chicos se quedarán a hacer surf. Para ir a Panamá cogeremos un autobús.

Vamos a la estación y al preguntar, cada vez nos dicen un horario diferente, así que decidimos quedarnos allí. Aviso, ¡los horarios no existen!

Tips

Seguramente de aquí unos años Panamá estará sobreexplotado, pero por ahora es tranquilo y precioso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vitamina Trip 2018 - Todos los derechos reservados